Clausuran programa “Comer con Responsabilidad” en San Andrés Cholula

78
Con dicho programa se busca fortalecer la salud de las familias sanandreseñas a través de una correcta alimentación. // Foto Ayuntamiento

Por Redacción

El día de ayer, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca encabezó la clausura del Programa “Comer con Responsabilidad”, en el que se beneficiaron a 127 personas con diversos talleres que les permitieron mejorar sus hábitos alimenticios y los de sus familias.

Con dicho programa se busca fortalecer la salud de las familias sanandreseñas a través de una correcta alimentación, particularmente en tiempos de enfermedades respiratorias, durante el taller aprendieron a elaborar recetas nutritivas, sencillas y económicas para poner en práctica en sus hogares.

En compañía de la directora del DIF municipal, Gelasia Elías Amaxalt, la presidenta Pérez Popoca reconoció el importante papel desempeñan las jefas de familia para mantener la salud y la unidad de los hogares sanandreseños.

Finalmente refrendó el compromiso de su administración para continuar llevando a cabo programas que ayuden a las familias más vulnerables a sortear exitosamente la pandemia y llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Te recomendamos