Programa de Verificación sin multas aplicará durante todo 2019, anuncia Barbosa

16
Programa de Verificación sin multas aplicará durante todo 2019, anuncia Barbosa

Por Manuel Flores

Los poblanos podrán decir “adiós” a las filas para verificar su vehículo, pues la regularización sin multas se va a extender hasta el final del año, esto con la intención de que la gente ya no haga más filas. 

Esto lo anunció el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, a través de sus redes sociales, en una publicación indicó que actualmente las verificaciones resultan ineficientes e incluso molestas para los poblanos. 

Y es que al día de hoy, pese a que la verificación sin multas se extendió hasta el 31 de julio por decisión del gobierno interino, aún hay gente que hace filas desde un día antes para ser de los primeros a los que se les haga la revisión correspondiente. 

Incluso, en algunas ocasiones la mitad de los automovilistas que hacen filas no logran pasar a verificar sus automóviles.

Cabe destacar que tras el último anuncio de la ampliación de plazo la afluencia de automovilistas disminuyó, pero se ha observado un repunte de acuerdo al seguimiento que se le ha dado por parte de esta casa editorial.

Te recomendamos: