Prohíben regidores que ciudadanos coloquen propaganda en casas y negocios del Centro Histórico

8
Myriam Arabián Couttolenc del PAN
Myriam Arabián Couttolec refirió que los candidatos a cargos de elección popular que pretendan realizar mitin en el zócalo deben ser cuidadosos.

Los ciudadanos no podrán colocar ningún tipo de propaganda política en el Centro Histórico de la capital, acordaron regidores miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, la prohibición es en casas y negocios.

Ya en entrevista, la regidora, Myriam Arabián Couttolenc refirió que los candidatos a cargos de elección popular que pretendan realizar mitin en el zócalo deben ser cuidadosos para no colocar propaganda en monumentos históricos, pues de lo contrario habrá sanciones que van desde las 200 unidades de medida nacional.

Además recordó que no se permitirá la instalación de ningún vehículo motorizado, en cambio lo que sí se permitirá es el volanteo con brigadistas y los propios candidatos.

“El candidato y los brigadistas se permite también, venir y presentar las propuestas (…) si alguien coloca propaganda en casa y negocios no se puede, tal vez puedes poner un cartelón pegado, pero no puedes poner la lona en la casa. Los vehículos no pueden entrar al Centro Histórico con la publicidad”, refirió.

Por: @Yazcurinoticias