Prohibiciones de Rusia a FB e IG costarán 2 mmdd a Meta

144
Meta
Foto: Twitter

Meta pagará hasta 2 mil millones de dólares ante las prohibiciones de Rusia a Instagram y Facebook.

Las inesperadas pérdidas de la empresa raíz agravará algunas preocupaciones sobre las ventas de la compañía de Mark Zuckerberg.

Rusia representa el 1.5% de los dólares publicitarios de Meta, dijo el director financiero, Dave Wehner, el jueves en una conferencia de Morgan Stanley.

El año pasado, Meta obtuvo 114,900 millones de dólares en ventas, y Rusia representó 1,700 millones de dólares, según los comentarios de Wehner.

Eso equivale a alrededor de 4.7 millones de dólares perdidos por día.

Kremlin restringe a FB e IG

El Kremlin anunció el viernes que comenzaría a restringir Instagram dentro de tres días, la última escalada en un conflicto entre el régimen de Putin y Meta luego de la invasión rusa de Ucrania.

Rusia también dijo que clasificaría oficialmente a Meta como una “organización extremista”.

La pérdida de ingresos por el conflicto con Rusia llega en un momento en que Meta ya se enfrenta a preguntas sobre cómo seguirá aumentando sus ganancias.

Al igual que otras empresas como Google y Twitter, Facebook se vio afectada por un cambio en el software del iPhone de Apple el año pasado, lo que dificultó que estas empresas ofrecieran a los anunciantes información detallada sobre sus usuarios.

Facebook ya había advertido a los inversionistas que el cambio de Apple produciría una reducción de 10,000 millones de dólares en ingresos este año.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: