Promete Barbosa detener a asesinos del delegado de SMT en Serdán

38
barbosa-delegado
Tras el asesinato del delegado de la dependencia, el gobernador ordenó reforzar la seguridad de Ciudad Serdán. // Foto Agencia Esimagen.

Por Alejandra Olivera

Al lamentar el asesinato de Álvaro Morales Parraguirre, delegado en Ciudad Serdán de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMT), el gobernador de Puebla aseguró que tienen identificadas a las bandas delincuenciales que operan en el municipio, por lo que prometió que pronto habrá detenciones.

En entrevista para Oro Noticias, afirmó que hasta el momento desconoce el móvil del asesinato, el cual tampoco revelaría.

Reconoció que el valle de Ciudad Serdán está presionado por la presencia del crimen organizado que opera en Tlachichuca, Esperanza y Cañada Morelos, por ello señaló que ya operan al menos 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el objetivo de reducir la incidencia delictiva de la zona.

 “Muy lamentable, tenemos ubicadas a todas las bandas del crimen de Tlachichuca y pronto vamos a detener a los responsables”, dijo en entrevista.

De acuerdo con las primeras versiones, Morales Parraguirre fue atacado por sujetos que irrumpieron en su domicilio ubicado en Tlachichuca, pero se investiga el móvil del asesinato, pues el delegado de la SMT recientemente medió un conflicto entre dos rutas del transporte público en Ciudad Serdán.

Te recomendamos