Promete candidato del PRI incrementar seguro de vida a maestros

Promete candidato del PRI incrementar seguro de vida a maestros
El candidato aseguró que reforzará la seguridad del magisterio

Por Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino se comprometió a incrementar el seguro de vida para el magisterio poblano en caso de que gane los comicios del 2 de junio próximo.

También, dijo que en su gobierno habrá mayor seguridad para los profesores que a diario son víctimas de actos delictivos en diversos municipios que conforman la entidad poblana. Además, prometió rescatar al ISSSTEP y aprovechó para felicitar a los maestros en su día.

Este miércoles, el postulante acudió a la comunidad de Azumbilla del municipio de Nicolás Bravo, donde anunció la reactivación del programa de desayunos calientes en beneficio de los niños que asisten a las escuelas públicas. Asimismo, comentó que a todos los alumnos de educación básica se les otorgará una beca para que continúen con sus estudios. 

En su discurso, Jiménez Merino anunció una revisión a la zona de riesgo del volcán Popocatépetl, a fin de garantizar la seguridad de toda la población. 

Finalmente, pidió el voto para los comicios del 2 de junio próximo. De hecho, exhortó a los asistentes para que corran la voz y voten por el abanderado del tricolor, pues dijo que él es uno de los suyos ya que proviene de una familia rural y de escasos recursos.

Te recomendamos: