Pronostica CONAGUA lluvias intensas y bajas temperaturas en Puebla para este domingo

77
De acuerdo con la dependencia, para este domingo en la zona centro del Estado de Puebla lloverá de manera intensa. // Foto Especial.

Este sábado, la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, informó que para esta noche y madrugada del domingo se prevén lluvias intensas con descargas eléctricas, así como con rachas de viento y probable caída de granizado en Guerreo, Oaxaca y Chiapas.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia confirmó que se esperan precipitaciones en Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo con la dependencia federal en Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos y Tlaxcala se esperan precipitaciones de fuerte intensidad.

Para este domino, la CONAGUA pronosticó que en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo habrá precipitaciones fuertes.  Así mismo dijo que esperan temperaturas de cero a cinco grados Celsius en las sierras de Puebla, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Veracruz.

Te recomendamos

Por redacción, con información de El Universal.