Pronto Judicializará el caso de Cecilia Monzón Pérez

70
El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, aseguró que pronto se podrá judicializar el caso de la abogada Cecilia Monzón.//Fuente: Internet

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que pronto se podrá judicializar el caso de la abogada y activista Cecilia Monzón.

Indicó que ya se cuenta con elementos suficientes para ir en contra de los presuntos responsables.

Te puede interesar: Unión Europea condena el asesinato de Cecilia Monzón

Afirmó que el gobierno federal se encuentra en comunicación con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, así como el fiscal Gilberto Higuera Bernal.

“El caso de la abogada y activista en asuntos de tema de género, Cecilia Monzón Pérez. Hay una comunicación permanente tanto con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el fiscal general Gilberto Higuera” explicó el subsecretario.

Indicó también que el gobernador de Puebla y el fiscal mantienen contacto con la familia de la victima algunos de los cuales, llegaron provenientes de España ya que ella tenía la doble nacionalidad.

 “Se continúan los peritajes, las videograbaciones, telefonía, entrevistas y hay elementos muy solidos para avanzar con la judicialización” finalizó.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

TE RECOMENDAMOS: