Propone Edmundo Tlatehui alianza con universidades de San Andrés Cholula

34
El Edil Electo también propuso diseñar estrategias de movilidad urbana y garantizar la correcta prestación de los servicios públicos. // Foto Boletín

Por Redacción

Una alianza para afrontar las necesidades de seguridad, movilidad, prestación de servicios públicos y regulación comercial propuso este día Edmundo Tlatehui Percino, Presidente Municipal Electo de San Andrés Cholula, durante el encuentro que sostuvo con rectores y representantes de diversas universidades establecidas en territorio del municipio.

En la reunión con miembros de la Universidad Iberoamericana, Universidad Madero, UPAEP, Universidad del Valle de México, Universidad Anahuac, InQba, Universidad Interamericana y Universidad Sonhos, Edmundo Tlatehui planteó esta colaboración y coordinación para trabajar de la mano con las instituciones, al tiempo de reafirmar su compromiso de brindarles condiciones de seguridad para garantizar la integridad de las comunidades académicas de San Andrés.

Te puede interesar: Edmundo Tlatehui actualizará Programa Municipal de Desarrollo Urbano

El Edil Electo también propuso diseñar estrategias de movilidad urbana y garantizar la correcta prestación de los servicios públicos en las inmediaciones de las instalaciones estudiantiles. Asimismo, planteó una regulación comercial que permita salvaguardar la integridad de las comunidades universitarias en materia de horarios de bares, además de la constante presencia de los operativos Alcoholímetro.

Te recomendamos