Propone Jiménez Merino creación de un consejo asesor para el gobernador

Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador
Con 900 mil votos Jiménez Merino pretende ganar comicios a gobernador

Aarón Martínez | @aaronmartinezjm

Al reunirse con miembros del Club de Empresarios, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a apoyar a todos los sectores productivos de acuerdo a su potencial.

En un encuentro privado, el postulante del tricolor propuso la creación de Consejos de Planeación y Desarrollo Urbano, a fin de que sean los especialistas, quienes de manera conjunta con el gobierno determinen los programas y estrategias a seguir.

También, sugirió la conformación de un consejo asesor del gobernador integrado por miembros de diversos organismos empresariales, para “evitar caprichos y decisiones unilaterales”. Así como garantizar una visión de desarrollo integral para la entidad.

Jiménez Merino también planteó a los hombres de negocios que el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) se convertirá en el centro de conexión del altiplano, para impulsar el desarrollo económico y turístico tanto nacional como internacional.

También prometió simplicidad los procesos y tiempos de respuesta de trámites y servicios gubernamentales, a fin de reducir la corrupción, facilitando las gestiones de inversionistas utilizando las herramientas tecnológicas como aplicaciones en dispositivos móviles.

TE RECOMENDAMOS

En mi gobierno no habrá obras faraónicas que endeuden a la entidad: AJM