Proponen debate entre candidatas a la dirigencia del PAN Puebla

54
Rafael Micalco señaló que ambas candidatas no tienen pretexto para no participar en el ejercicio democrático. // Foto Especial.

Por Vera Fernández

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, propuso la realización de un debate entre Augusta Díaz de Rivera Hernández y Genoveva Huerta Villegas, con el objetivo de conocer sus propuestas a fondo como candidatas a la dirigencia estatal.

Este lunes en entrevista, el legislador plurinominal del Congreso de Puebla, quien también aspiraba a contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, señaló que ambas candidatas no tienen pretexto para no participar en el ejercicio democrático.

Te puede interesar: Región de Atlixco inicia venta de flor de cempasúchil

En ese sentido, consideró que resulta necesario que la militancia panista conozca a fondo las propuestas de las dos planillas, pues dijo, “es primordial entablar alguna estrategia para fortalecer al partido de cara a las elecciones de 2024”.

“Para las planillas, ojalá la Comisión Organizadora haga un debate entre las dos candidatas, pues el debate es confrontación de ideas, eso implica que las candidatas den la cara a la militancia previo al 2024”, comentó.

Además, refirió que no se requiere de una gran partida presupuestal para la organización del debate, ya que puede transmitirse a través de redes sociales para que los militantes puedan emitir un voto informado el próximo 14 de noviembre.

Te recomendamos