Proponen reubicar a ambulantes a zona sur de Puebla

177
El gobierno municipal propone reubicar a los comerciantes informales en zonas sur de la ciudad. Foto: Es Imagen
Al reubicar a informales en dichas zonas, se podrían dar permisos para ejercer el comercio, Foto: Es Imagen

La 25 poniente, inmediaciones de unidades habitacionales y zonas del sur de la ciudad, son las áreas que propone el gobierno municipal para reubicar a los comerciantes informales del Centro Histórico de Puebla.

Así lo informó el alcalde Eduardo Rivera, al destacar que al reubicar a informales en dichas zonas, se podrían dar permisos para ejercer el comercio, tener buenas ventas y estar ubicados en lugares seguros.

Te puede interesar: Vinculan a proceso al “Fede”, líder de ambulantes Fuerza 2000

En conferencia, Rivera Pérez reconoció que hasta el momento ninguna organización ha presentado su padrón de integrantes y ninguna ha aceptado reubicarse en otras zonas, pero continúan con los exhortos.

Más noticias: Ambulantes se enfrentan con policías en Zócalo de Puebla

“En eso estamos, seguimos insistiendo en el diálogo a través del diálogo, llevamos dos notificaciones directamente a los representantes de estas organizaciones para lograrlos reubicación en otros puntos de la ciudad”, abundó.

Leer más: Permanecen 800 ambulantes en Centro de Puebla, informa SEGOM

El edil informó que dichas zonas de reubicación no afectarán a hospitales o escuelas, inclusive dijo que el gobierno municipal cuenta con fotografías y metraje de los espacios destinados para los comerciantes que accedan a la reubicación.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: