Protagonista de Coco no se cree el éxito

Luis Ángel Gónzalez Jaramillo protagonista de Coco
Luis Ángel Gónzalez Jaramillo protagonista de Coco

Después de su primer fin de semana en las salas de cine, Luis Ángel Gónzalez Jaramillo confiesa en entrevista para Oro Noticias que su abuelita Flor Jaramillo si usa mucho la chancla y si es efectiva, además de tener un apoyo incondicional de su familia.

Muy emocionado de participar en la primera película de una tradición mexicana de los estudios Disney Pixar, para el papel de Miguel papel para el que adiciono, el guanajuatense confesó que el desenlace de la película casi lo hizo llorar y detallo que su familia es bien “chillona”.

Originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato y después de pasar por la Voz Kids, ahora es la voz de Miguel el protagonista de la película Coco y reafirma que la chancla de la abuela es efectiva.

Con 12 años de edad, Luis Ángel contó que su familia esta emocionada por la película y no se cree que sea su voz cuando se escuchó como Miguel, pero eso no ha cambiado nada porque sigue su vida de manera normal y su familia emocionados, porque de “aquí para arriba”, y eso demuestra el apoyo de su gente que está cerca de él y de su carrera.

El también cantante adelanto que retomará su carrera en la música y comenzara con una presentación en Monterrey y expresó su deseo de visitar Puebla con sus canciones.