Fred Savage de “Los Años Maravillosos” es acusado de acoso y agresión sexual

181
protagonista
Fuente: Internet

El actor Fred Savage, protagonista de la serie “Los Años Maravillosos”, suma al menos seis quejas en su contra por acoso y agresión sexual, lo que ocasionó su despido del reboot de la serie.

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, dichas quejas fueron los motivos que llevaron a la cadena ABC a deslindarse por completo de Savage.

Te puede interesar: Pedro N. es investigado por acoso sexual contra niña de 4 años

Las quejas fueron presentadas por seis mujeres de su equipo de trabajo de forma anónima, quienes revelaron que el actor tenía un comportamiento indebido en el set.

También aseguraron conocer “dos lados muy diferentes de Savage: un compañero carismático, aparentemente solidario, y otro con un ego mucho más oscuro”.

Más noticias: Pedirá PRI Puebla acelerar reforma para castigar agresiones con ácido

A esta queja se unió una ex empleada de Savage, quien contó a detalle un desagradable episodio que vivió durante una salida con el actor.

La joven explicó que en un momento de la noche se dirigió al baño y al salir, el actor la esperó, luego la empujó contra la pared “con ojos de muertos”, la besó sin su consentimiento.

Tras salir a la luz los señalamientos en su contra, Fred emitió un comunicado en el que asegura que los incidentes que se mencionan jamás ocurrieron.

“Desde que tenía 6 años me he esforzado por contribuir a un ambiente de trabajo inclusivo, seguro y solidario. Es devastador saber que hay compañeros que sienten que no he alcanzado estos objetivos. Se informan algunos incidentes que absolutamente no ocurrieron ni podrían haber ocurrido”, escribió.

Te interesa leer: Cristian Castro es objeto de criticas y de memes por su nuevo “look”

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS: