Protección Civil prepara operativo de Semana Santa

78
Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

La Secretaría de Protección Civil Y Gestión de Riesgos del Municipio de Puebla desplegará 80 elementos para supervisar que se cumpla la suspensión de actividades durante Semana Santa.

El titular de la dependencia municipal, Gustavo Ariza Salvatori, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia durante el periodo vacacional y a que continúen con la aplicación de protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, lavado de manos constante y no salir de casa, a menos que sea necesario.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las fechas exactas de las vacaciones de Semana Santa 2021?

En entrevista para Oro Noticias, reiteró que aunque no habrá actividades religiosas por segundo año consecutivo, realizarán recorridos en la ciudad y 17 juntas auxiliares para evitar fiestas o reuniones que inciten a generar aglomeraciones.

“No se prevé lugares abiertos, ni reuniones masivas para evitar contagios, no habrá ningún tipo de celebración pero estaremos pendiente en redes sociales y reforzando la ciudad”, comentó.

Lo anterior para evitar que en las próximas dos semanas incremente el número de contagios de coronavirus en el municipio de Puebla.

Te recomendamos