Protestan aficionados tras desalojo del Club León en Nou Camp

58
estadio-protestas
Después de que varios artículos fueron retirados de las instalaciones, varios aficionados tomaron posesión impidiendo que alguien más entrara.// Foto Internet

Por Redacción

Trabajadores de Grupo Pachuca retiraron del Estadio León varios artículos durante la madrugada de este viernes ante la posible toma del inmueble por parte de Roberto Zermeño, dueño del inmueble.

Lo anterior, luego de que en 2019 un juez le dio la posesión del estadio al Club Deportivo y Social León, A.C., encabezado por Roberto Zermeño padre, hijo y un socio de Celaya, para declararse dueños del inmueble.

Sin embargo, el municipio de León, Guanajuato, había logrado un acuerdo para que el equipo permaneciera hasta el verano de 2022, no obstante, Zermeño y sus abogados decidieron tomar posesión esta semana.

Ante la noticia, algunos aficionados del equipo de futbol se hicieron presentes en el estadio e hicieron una valla con automóviles, para evitar el paso al estadio. Este “mudanza” se da a una semana de que el club de la esmeralda reciba a las Águilas del América.

Te recomendamos