Protestan por aprobación “al vapor” de Ley de Transporte de Puebla

188
Uno de los transportistas inconformes señaló que la ley que se pretende aprobar en el pleno del Legislativo los suplantará como organizaciones de transportistas. // Captura de Pantalla

Por Redacción

Integrantes de grupos transportistas se manifestaron este jueves en el marco de la discusión de la Ley de Transporte del Estado de Puebla, pues acusan que quitará empleos y no dará soluciones a la movilidad en la entidad.

A las afueras del Congreso Local, uno de los transportistas inconformes señaló que la ley que se pretende aprobar en el pleno del Legislativo los suplantará como organizaciones de transportistas, además, que la regulación de mototaxis traerá una competencia desleal.

Te puede interesar: ¿Qué contempla la nueva Ley de Transporte de Puebla?

“Nos están suplantando (…) donde se necesite transporte claro que hay que brindarlo, hay que tener competencia, pero eso no significa que nos desaparezcan de un plumazo (…) vas a competir con un servicio que cuesta diez veces menos”, comentó.

Cabe mencionar que este día en el Congreso Local se analizará la nueva Ley de Transporte de Puebla que, entre otras cosas, comprende la regulación de mototaxis y bicitaxis como un servicio de transporte.

Te recomendamos