¡Provecho! Sacerdote se viraliza por eructar en misa

340
sacerdote
Un sacerdote de España oficializó una misa en la que aparentemente se encontraba borracho// Foto: Internet

Un sacerdote de la comunidad de Jaén, en España, se viralizó tras darse a conocer un video en el que se le observa en estado de ebriedad mientras oficializaba una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.

Los hechos ocurrieron mientras el párroco bebió del cáliz como parte de la celebración de la comunión; sin embargo, en medio de la liturgia soltó un eructo que conmocionó a los asistentes.

Te puede gustar: ¿Shakira y Piqué se divorciarán? Aseguran que él fue infiel

A través de la cuenta de TikTok de José Mari se popularizó este video que actualmente cuenta con más de 5 mil 300 visitas y se compartió más de 301 veces.

Al darse a conocer este hecho, el religioso confesó que se encontraba en un estado poco conveniente para realizar la ceremonia y pidió disculpas a los asistentes que pudieron sentirse ofendidos por su actitud.

Más noticias: Constancia de situación fiscal provoca ola de memes en redes sociales

Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido” declaró el párroco antes de renunciar a su puesto como sacerdote.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: