Proyecto en aeropuerto abonará al crecimiento de Puebla: Barbosa

111
aeropuerto
Foto: Agencia EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que será en 2023 cuando el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” opere como un centro logístico de carga y descarga de mercancías.

El mandatario se dijo entusiasmado tras el anunció que hizo el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, de que para el 2023 se concretará la transformación de la central aérea ubicada en Huejotzingo.

Más noticias: Anuncian proyecto para el aeropuerto Hermanos Serdán

Y es que, dijo, beneficiará el crecimiento económico de Puebla, pues se esperan inversiones pública y privada, ésta última tanto nacional como extranjera, ya que se distribuirían cargas para el sureste del país e inclusive para Centroamérica.

Refirió que la semana pasada un subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) federal estuvo en la entidad para realizar los estudios correspondientes para el desarrollo del proyecto ejecutivo.

Barbosa Huerta manifestó su agradecimiento a los secretarios federales de Gobernación y de Seguridad, Adán Augusto López Hernández y Rosa Icela Rodríguez Velázquez, por su visita a la entidad para la inauguración del módulo para la regularización de autos “chocolate”, al tiempo comentó que con ambos tiene una amistad e intimidad política que viene de “muchos años”.

Puede interesarte: Dejan maleta con restos humanos en Bulevar Aeropuerto

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: