Prueba estos trucos con emojis en Facebook Messenger

trucos-con-emojis-en-facebook-messenger-3

Ahora Facebook Messenger les ofrece a los usuarios varios trucos para que sus conversaciones sean más divertidas. Lo único que tienen que hacer es utilizar diversos emojis que harán que la pantalla se modifique y ofrezca nuevas funciones.

Emoji de la luna creciente

Al enviar el emoji de la luna creciente muchas lunas cubrirán toda la pantalla y aparecerá un mensaje que dirá “Descubriste el modo oscuro”. Al darle click a esta opción, mandará al usuario a la configuración especial de Messenger para que elija si quiere activar el modo nocturno y que la conversación aparezca en color negro.

trucos-con-emojis-en-facebook-messenger

Emojis de balón de futbol y básquetbol

Con los emojis de ambos balones se podrá iniciar un juego, en el caso de que se mande uno de futbol se podrá mantener el balón en el aire y si se manda el de básquetbol la persona tendrá la oportunidad encestar. Cuando se termine el juego el usuario podrá compartir la puntuación con alguno de sus amigos.

trucos-con-emojis-en-facebook-messenger-2

El pulgar hacia arriba

El pulgar que aparece en el lado superior derecho de las conversaciones se podrá hacer más grande si el usuario así lo desea.

trucos-con-emojis-en-facebook-messenger-3

Emoji de corazón

Al mandar un corazón en una conversación se mandarán muchos y de gran tamaño. También se podrá hacer con otros emojis que la persona elija.

trucos-con-emojis-en-facebook-messenger-4

  • Para que esto funcione es necesario tener actualizada la última versión del sistema operativo ya sea Android o iOS.

Fuente: Uno TV

Te recomendamos

Retira cuentas WhatsApp por aplicaciones piratas