PSG le pone precio a Mbappé y rechaza primer oferta por Neymar

0
mampe-neymar
Según revela L'Equipe, el club parisino ya le avisó al Real Madrid cuánto quiere por la joya del fútbol francés y mundial.

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid por 250 millones de euros, esa es la astronómica cifra que el PSG exige para vender a la máxima joya del fútbol francés.

De acuerdo al prestigioso diario francés L’Equipe, el equipo de la Ciudad Luz por fin mostraría disposición real de negociar al Campeón del Mundial 2018 con los Merengues, pero no habrá descuento “de un euro” en la cantidad mencionada para cerrar la operación.

El PSG acordó el fichaje de Mbappé hace dos años con el AS Mónaco, club con el que pactó el traspaso a cambio de 180 millones de euros para hacerle el segundo futbolista más caro de la historia solo por detrás de Neymar.

De esos 180 millones, el PSG pagó en una primera exhibición 145 para poder quedarse con los derechos del delantero, mientras que los 35 restantes se pagarán en forma de bonus si es que Kylian se va del cuadro parisino antes de que termine su contrato en 2022.

PSG rechaza primera oferta del Barsa por Neymar

El Paris Saint-Germain rechazó el primer acercamiento realizado por el Barcelona para recuperar al brasileño Neymar Junior después de que el club francés no contemple su salida dos años después de su fichaje, a pesar de que todavía no exista una oferta concreta del club catalán.

El presidente culé, Josep Maria Bartomeu, realizó el primer contacto con el club francés a través de intermediarios, pero se topó con la negativa de un PSG que no quiere vender a Neymar dos veranos después de su culebrón para dejar la Ciudad Condal.

Neymar abandonó el Barça por 222 millones de euros, un traspaso récord en el mundo del fútbol, y tras dos temporadas marcadas por las lesiones el jugador estaría dispuesto a renunciar diferentes condiciones económicas con tal de jugar otra vez al lado de Leo Messi y Luis Suárez.

El Barça estaría dispuesto a ofrecer una cantidad entre 100 y 200 millones de euros más un jugador que abarate el coste de la operación. El PSG no estaría dispuesto a vender por debajo del valor de compra de hace dos veranos.

Te recomendamos

Fuente Mediotiempo