PSI postulará a Víctor Chedraui, no es para afectar a Rivera

10
Gabriel Chedraui
Gabriel Chedraui

El Partido Social de Integración (PSI), presentó al ex priista Víctor Gabriel Chedraui, como precandidato a la presidencia municipal de la capital poblana por este instituto político, luego de un proceso de selección de perfiles el empresario fue la mejor opción por encima de 11 aspirantes que se sometieron a un estudio.

El dirigente estatal Carlos Navarro Corro, descartó que la postulación del ex secretario general del CDE del PRI sea por restarle votos a Eduardo Rivera Pérez, abanderado de “Por Puebla al Frente”, al asegurar que ellos como instituto político tienen la obligación de postular a un candidato para la alcaldía.

“Teníamos varios perfiles que se sometieron a un estudio y Víctor Gabriel Chedraui fue la mejor opción ya que ha trabajado por la ciudadanía desde varios ámbitos. Eduardo Rivera es un buen perfil pero cada parido tiene la obligación de abrir espacios a nuevos perfiles”, sostuvo.

Cuestionado sobre los nombres de los 11 perfiles que fueron evaluados por el Comité de Elecciones y Procesos Electorales de PSI, respondió no tener a la mano esa lista así como no recordar los porcentajes de posicionamiento de cada uno de ellos.

Añadió que algunos municipios postularán a sus propios candidatos y en otros ayuntamientos irán en candidatura común con la alianza “Por Puebla al Frente” que integran el PAN, PRD, Compromiso por Puebla (CCP).

Por su parte Víctor Gabriel Chedraui, indicó que aceptó la propuesta de participar en PSI como virtual abanderado a la alcaldía de la capital poblana por qué quiere seguir trabajando por Puebla.

“He terminado un ciclo de mi vida y hoy inicio uno nuevo de la mano de los ciudadanos, siempre comprometido con la ciudad y la gente. Es por eso que con gran humildad y gratitud acepto la invitación de Pacto Social de Integración, de ser el aspirante a candidato a la presidencia municipal de nuestra amada Puebla”.

Te recomendamos

Pide Marco Rodríguez separación del PSI y se declara sin partido

Por Fernando Castillo