PSI se lava las manos tras detención de alcalde de Quecholac

107
Navarro Corro comentó que desconocían la relación familiar del alcalde preso con “El Toñín”, presunto líder huachicolero. // Foto Internet

Por Vera Fernández

El dirigente estatal del Partido Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro, se “lavó las manos” tras la detención del presidente municipal de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, hermano del presunto líder huachicolero “El Toñín”.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, señaló que respetarán las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el alcalde, quien también consiguió su reelección en el pasado proceso electoral.

Te puede interesar: Cercan a “El Toñín”; capturan a su hermano, edil de Quecholac

Además indicó que esperarán que las autoridades actúen conforme a derecho y con apego a la legalidad, luego de que Martínez Fuentes fue aprehendido la tarde del lunes por presuntos nexos con el crimen organizado de “El Triángulo Rojo”.

Sin embargo, el presidente estatal y actual diputado local del PSI, Carlos Navarro ha evitado explicar por qué su partido político postuló dos veces al hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, como candidato al Ayuntamiento de Quecholac.

Esto a pesar de los señalamientos que existen contra la familia, la cual se presume, está involucrada con el robo de hidrocarburos en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Te recomendamos