Publicidad en paraderos dejará 2.2 mdp anuales

94
paraderos
La concesión para los paraderos tendrá una duración de 10 años, dijo el secretario de Desarrollo Urbano. // Foto: Agencia EsImagen.

La concesión de los espacios publicitarios ubicados en paraderos de transporte público de la capital dejará una recaudación de 2.2 millones de pesos al año, informó el secretario de Desarrollo Urbano, Michel Chaín Carrillo.

En entrevista desde Palacio Municipal, el funcionario reveló que dicha concesión tendrá una duración de 10 años, pues la anterior -que ya está por terminar-, se realizó por dos décadas.

Te puede interesar: SSC Puebla inicia proceso de recertificación CERTIPOL

Chaín Carrillo mencionó que el gobierno capitalino busca sumar 100 paraderos a los 488 que hay en la capital y que los interesados deberán otorgar video vigilancia, wifi e iluminación.

Por otra parte, dijo que se pretende que la licitación incluya puentes y pendones en calles, donde se pretende abarcar 26 vialidades con 800 espacios publicitarios de la capital del estado.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos