Puebla, a un paso para arrancar sistema de parquímetros

119
El número de cajones en la ciudad de Puebla podría llegar a los cinco mil, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez.
El número de cajones en la ciudad de Puebla podría llegar a los cinco mil, informó el gerente de la ciudad, Adán Domínguez.

Delimitación y pinta de cajones así como la colocación de señaléticas, es lo único que falta para que arranque el proyecto de parquímetros en Puebla capital, informó el gerente del Centro Histórico, Adán Domínguez.

En conferencia, el funcionario municipal informó que el pintado y delimitación de cajones tiene un avance del 75%.

Puede interesarte: Legalidad en Parquímetros de Puebla, recomienda Barbosa

Además, el número de cajones en la ciudad de Puebla podría llegar a los cinco mil. Sin embargo, el número depende de espacios de carga y descarga, así como espacios afuera de hospitales y clínicas.

“Depende de los espacios de cada una de las calles, porque estamos platicando con los vecinos es los espacios de carga y descarga, los espacios frente a hospitales y de clínicas, así como espacios para personas con discapacidad”, comentó.

Leer más: Parkimovil operará los parquímetros del Centro Histórico

Adán Domínguez precisó que otro de los pendientes que tiene el proyecto es la señalética para que usuarios sepan cómo usar los parquímetros, además de fichas informativas donde los automovilistas podrán realizar sus pagos por el uso de los espacios. Recordó que la App de Parkimovil tiene 140 mil descargas.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: