Puebla amanece con persona calcinada en Cholula y otra embolsada en Xonaca

292
Personal de la Fiscalía General del Estado estuvo a cargo de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Este lunes fue encontrado el cadáver calcinado de una persona dentro de un vehículo en San Pedro Cholula, mientras que en el Barrio del Alto se ubicó el cuerpo encobijado de un hombre.

Durante la madrugada, se ubicó el automóvil en llamas y un cuerpo calcinado al interior, en la junta auxiliar San Francisco Cuapan de San Pedro Cholula.

En consecuencia, los bomberos se movilizaron a la calle Benito Juárez para sofocar las llamas, cerca de las 05:27 horas.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1381607406036209668

Policías municipales acudieron para resguardar la vialidad ubicada a 400 metros de la carretera que conduce al municipio de San Andrés Calpan.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, de quien no lograron de determinar si era hombre o mujer.

Cerca de las 09:30 horas, lo trasladaron al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para establecer si el incendio del vehículo fue accidental o provocado.

Encuentran cadáver de hombre encobijado

Por otra parte, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de una bolsa blanca envuelta con una cobija roja, en el Barrio de El Alto de la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes los vecinos vieron un bulto con forma humana tirado sobre la calle 18 Oriente y le hablaron al 911.

Por lo anterior, paramédicos acudieron e indicaron que se trataba de un hombre sin vida, quien no fue identificado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron con cintas amarillas la calle hasta la esquina con avenida 18 Norte.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para trasladar el cadáver al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1381632518928146443

Te recomendamos