Puebla buscará renovar a Larcamón

55
Foto: Es Imágen.

El presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, declaró que hará hasta lo imposible por renovar a Nicolás Larcamón para que consiga hacer historia con el equipo.

Lo anterior tras los rumores de que el actual técnico de La Franja pudiera ser fichado por el América u otros equipos de la Liga MX.

Jiménez señaló que el argentino tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2022 y para la renovación del siguiente contrato se buscarán implementar nuevas ideas.

El presidente del equipo camotero enfatizó que estas ideas giran en torno a mantener a Larcamón el mayor tiempo posible, o bien, para aumentar la cláusula de su rescisión.

Manuel Jiménez dijo que esta rescisión tiene un costo aproximado de 900 mil dólares.

Con esto se busca que el equipo que quiera llevárselo, desembolse lo que en realidad vale un técnico que en dos torneos, y el que se juega, ha demostrado una gran y exitosa propuesta futbolística.

El presidente del club no quiso revelar los términos del contrato del técnico argentino por estrategia.

Sin embargo, mencionó que existen bases sólidas para confirmar lo que dice.

Jiménez agregó que estas ideas cobran fuerza debido al mal paso que llevan las Águilas del América y las probabilidades de querer fichar a Larcamón.

Hay que señalar que el equipo azulcrema se encuentra en la posición 16 de la tabla general con 4 puntos.

Por último, el presidente del actual líder del futbol mexicano aseguró que Larcamón ha cumplido las expectativas que La Franja tenía proyectadas para este torneo.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: