Puebla capital no tiene fondos para cuerpo de bomberos, señala ERP

130
El alcalde de Puebla reconoció que la capital tiene la necesidad de contar con un cuerpo de Bomberos propio. Foto: Es Imagen
El alcalde de Puebla reconoció que la capital tiene la necesidad de contar con un cuerpo de Bomberos propio. Foto: Es Imagen

No hay condiciones para crear un cuerpo de bomberos propio en Puebla capital, reconoció el edil Eduardo Rivera Pérez, luego de la observación del gobernador Miguel Barbosa, sobre la atención a la explosión del martes pasado en la colonia San Matías.

En conferencia, el alcalde de Puebla reconoció que la capital tiene la necesidad de contar con un cuerpo de Bomberos propio como el que contaba antes, sin embargo, dijo que esto implica una gran inversión para la habilitación de un cuerpo similar.

“Desafortunadamente hoy no tenemos un cuerpo de Bomberos, sin embargo, no descartamos esa posibilidad; se requieren recursos públicos, fuertes cantidades importantes que no tenemos”, refirió.

Rivera Pérez agradeció la colaboración del Gobierno de Puebla para facilitar que los bomberos apoyen en los siniestros que se presentan en la ciudad como el colapso de un edificio en la colonia San Matías, donde murieron dos personas y dos más siguen atrapadas en los escombros.

Por Roberto Castillo
editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: