
La Secretaría de Salud federal informó que en Puebla suman 27 mil 070 casos acumulados de Covid-19, pues en el último día registraron 171 nuevos contagios.
En el informe técnico diario de la pandemia en México se señala que el número de las defunciones por dicha enfermedad en el estado subió a 3 mil 575, pues reportó 57 decesos más.
Sin embargo, el número de casos activos bajó a 839, ya que el lunes se reportaron 919 personas que se contagiaron en los últimos 14 días.
En tanto, que todavía hay 3 mil 779 casos sospechosos, pues siguen pendientes los resultados de sus pruebas para detectar coronavirus.
Mientras que el nivel de ocupación en camas de hospitalización general es del 38 por ciento, mismo porcentaje de uso de camas en terapia intensiva.