Puebla en busca de la victoria en Copa MX

27
Recibe a Morelia mañana con el fin de conseguir los tres puntos.

Por Edson Gómez

Este martes regresará la actividad en Copa MX y el Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a los Monarcas Morelia en la Fecha 5 de dicha competencia.

Actualmente “La Franja” solamente ha jugado un partido y dicha derrota fue ante el rival que enfrentará mañana en la noche.

El cuadro de “La Angelópolis” buscará su primera victoria en dicho torneo, para tener la posibilidad de tener un lugar en los octavos del evento.

Actualmente  el equipo de “Las cemitas” pudo jugar una final en el Clausura 2015 al derrotar por un marcador de 4-2 a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con tantos de Luis Gabriel Rey, Facundo Erpen y Matías Alustiza en dos ocasiones de parte del Puebla y dos tantos de Aldo de Nigris de lado de los tapatíos, los poblanos pudieron celebrar un título más en su historia, la despedida de Cuauhtémoc Blanco estuvo marcada por cerrar su carrera como un campeón, dejando la quinta estrella en el escudo poblano misma que quedará para la posteridad junto con el Club León y América como los máximos ganadores de ese torneo.

Te recomendamos