Puebla en condiciones para recibir todo tipo de inversión: Marín Quintero

48
Puebla en condiciones para recibir todo tipo de inversión: Marín Quintero
Las empresas Alquimara e Iberdrola trabajan en el segundo Parque Eólico de Puebla para producir energía limpia. Foto: Internet.

Puebla está en las mejores condiciones para recibir nuevas inversiones, así lo aseguró Gilberto Marín Quintero, director de la empresa Alquimara, durante la emisión de Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

Señaló que en el estado hay una nueva etapa con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la que mantienen cercanía y reuniones de trabajo. Reconoció que las autoridades trabajan en reducir la inseguridad en el estado, lo que beneficiará en materia de inversiones.

Las empresas Alquimara e Iberdrola trabajan en el segundo Parque Eólico de Puebla, en Cañada Morelos, para producir energía limpia, por lo que remarcó que para recibir cualquier tipo de inversión, es fundamental un estado de derecho, aplicación de justicia y la seguridad.

Referente a los hechos ocurridos en Culiacán, afirmó que la aplicación del estado del derecho y mantener la seguridad de las personas es responsabilidad del estado por lo que no se debe decidir una por otra. Aseguró así que dicha situación no es algo que ocurre en todo el país, ni todo el tiempo, pero refleja la necesidad de una mejor planeación.

Por otro lado, para mitigar la desigualdad social, Marín Quintero consideró necesario mantener las inversiones de empresarios, ya que seguirán creando empleos y se podrá aportar a mantener una mejor distribución de la riqueza.

Te recomendamos: