Puebla en Tianguis Turístico aumentaría derrama económica

94
Puebla
Puebla participa en la edición 46 del Tianguis Turístico, del domingo 22 al miércoles 25 de mayo. // Foto: Gobierno de Puebla.

La participación de Puebla en el Tianguis Turístico 2022 genera un ánimo de esperanza y emoción, pues es una puerta para aumentar la derrama económica en el estado.

Así lo consideró la secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas, quien comentó que la entidad actualmente se encuentra en ojos extranjeros y nacionales.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de 6 a 9 am, dijo que con esta exposición se podrá generar más afluencia de turistas, lo que mejorará el promedio de ocupación hotelera.

Te puede interesar: Participa Puebla en Tianguis Turístico 2022, en Acapulco

Destacó que Puebla ha sido uno de los estados que se ha recuperado más rápido tras las afectaciones económicas de la pandemia por Covid-19, así como que es un referente de turismo.

Destacó que para esta edición del Tianguis Turístico se tienen programadas 600 citas de negocios, cifra que supera la del año pasado. Además habrá firma de convenios entre municipios y estados.

Finalmente destacó la importancia de “ver al turismo como una herramienta que mejore las condiciones de vida. Que vengan muchos turistas”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos