Puebla en el Top 10 mundial de los destinos más solicitados para celebrar Año Nuevo

4
Puebla entre los 10 destinos para pasar el año de Airbnb.

Este año, las ciudades de Veracruz y Puebla se sitúan en el Top 10 de los destinos preferidos para celebrar el Año Nuevo, informó Airbnb.

El portal de alojamiento a particulares y turísticos señaló en un comunicado que el 31 de diciembre recibirá en total casi tres millones de huéspedes en el mundo, y las localidades de Suzhou y Wuhan, en China, encabezan la lista de los lugares más solicitados.

Seguido de Veracruz, México; Hangzhou China; Puebla México; Xi’an, Guangzhou, Nanjing, China; Itanhaém, São Paulo, y Foz do Iguaçu, Paraná.

Destacó que en México los destinos que más crecieron en 2017 para pasar el Año Nuevo fueron: Veracruz, con 353 por ciento, Puebla, con 325 por ciento, Guadalajara, con 237 por ciento, Oaxaca, con 209 por ciento, Mazatlán, con 195 por ciento.

Pinturas de Colectivo Tomate | Foto tomada de Airbnb
Pinturas de Colectivo Tomate | Foto tomada de Airbnb

Asimismo, en un artículo la empresa señala que “a pesar del trágico terremoto que se centró en Puebla, la hospitalidad de México y nuestros anfitriones Airbnb es tan fuerte como siempre. 306% más de huéspedes de Airbnb han visitado la ciudad de Puebla en el último año”; el reporte corresponde del 1 de noviembre de 2016 al 1 de noviembre de 2017.

Por Notimex