Puebla está listo para recibir la Copa Mx ante Cruz Azul

10
Puebla está listo para recibir la Copa Mx ante Cruz Azul
Puebla está listo para recibir la Copa Mx ante Cruz Azul

El club Puebla debe recibir al Cruz Azul en la Jornada 4 de la Copa Mx en el estadio Cuauhtémoc, estadio en el cual en todo el 2018 no ha conocido la derrota y para refrendar el buen inicio de torneo que han tenido el defensa poblanos Carlos Gutiérrez mencionó que el equipo se encuentra motivado y al cien por ciento para enfrentar a los cementeros.

“El equipo anda muy bien, se ha puedo a la disposición del profe y buscando ganar sabiendo que es un partido muy importante para la clasificación. Le daremos la misma importancia a la Liga que a la copa”.

Por otra parte Gutiérrez Armas afirmó que la rotación de plantel entre la Liga y la Copa crea una buena competencia interna.

Para finalizar el camotero aseveró que buscarán el doblete en Copa y Liga: “el equipo tiene con qué ser competitivo y buscara tanto el torneo de Liga como la Copa”.

También el jugador Darío Carreño quien llegó como refuerzo en este clausura 2018 mencionó que el equipo está listo para Cruz Azul y para pelear por ambos títulos: ” hay plantel para pelear por ambos títulos y estamos tranquilos. Sabiendo que ante Cruz Azul en el primer partido les dimos la importancia necesaria”.

Además de expresar sentirse muy contento y agradecido con el profe Enrique Meza, Darío afirmó que deben salir muy concentrados ante Cruz azul: “salir con la ambición de ganar, tener la pelota, hacer que el rival se desespere y aprovechar las oportunidades que dejen ellos”, Finalizó.

Por último se debe recordar que Puebla y Cruz Azul se encuentran en el grupo 2 de la Copa Mx junto con Alebrijes de Oaxaca y la franja es el líder con 4 unidades obtenidos de una victoria ante la máquina en la Jornada 2 y un empate ante los oaxaqueños.

Te recomendamos:

Amargo debut del Cruz Azul en la copa Mx

Por Montserrat Gómez