Puebla FC necesitaría un ‘milagro’ para calificar

77
El equipo de Juan Reynoso debe ganar sus próximos dos juegos y esperar combinación de resultados para avanzar. // Foto Internet

Por Huber García

El torneo de Guardianes 2020 está en la recta final de la fase regular, por lo que partidos de Liguilla y repechaje están a punto de comenzar.

El sistema de competencia para esta temporada otorgará el pase directo a la Liguilla a los primeros cuatro lugares de la tabla general, mientras que del cinco al 12, disputarán un partido único para conseguir su lugar en la Fiesta Grande.

Si el torneo culminara en este momento, La Franja perdería la oportunidad de volver a luchar en la recta final por el campeonato del Fútbol Mexicano, pues viene de ocho partidos sin sumar los tres puntos. Puebla depende de ganarle al Atlas en la siguiente jornada y esperará por lo menos otros cuatro resultados para entrar en zona de reclasificación.

Juárez, Tijuana, Mazatlán, Querétaro, incluso San Luis son los equipos que Puebla seguirá de cerca pues estos son los que podrían quitarle el boleto al repechaje de Guardianes 2020. Si los enfranjados caen ante los rojinegros del Atlas prácticamente estará eliminado del torneo; la última visita de Puebla al Estadio Jalisco logró sacar la victoria.

Partidos a seguir:

San Luis-Mazatlán, Juárez-Querétaro, Tijuana-Pachuca son los partidos que los de la Franja deberán seguir.

En este momento, los equipos clasificados serían: León, Tigres, Pumas y Cruz Azul obtendrían pase directo a Cuartos de Final y por otra parte, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Santos, Necaxa, Toluca y Juárez jugarían la reclasificación

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/presenta-la-franja-nueva-indumentaria-para-el-apertura-2020/
https://oronoticiaspuebla.com/deja-la-franja-para-probar-suerte-en-el-ascenso-mx/