Puebla gana 1-0 la Jornada uno de la Copa MX ante Venados de Mérida

13
Puebla gana 1-0 la Jornada uno de la Copa MX ante Venados de Mérida
La franja inicia con el pie derecho la copa MX venciendo en casa a los Venados de Mérida con gol de Francisco Acuña.

 

Puebla arranca su participación en la Copa MX con victoria de un gol al minuto 44 por parte de Francisco Acuña, ante Venados de Mérida de la liga de ascenso.

En la alienación de los camoteros se vieron diversas variantes, como los debut de los canteranos David Aymerich, Arturo Peña y Luis Ángel Paz.

Después del encuentro Bruno Marioni estratega de los yucatecos, afirmó: “no nos agrada pero está dentro de las posibilidades. Nosotros regularmente jugamos sin altura y les costó bastante trabajo adaptarse, estuvimos muy imprecisos y bueno en definitiva puebla hizo valer su localía”.

Por su parte del timonel de la franja Enrique Meza, mencionó su punto de vista sobre el partido y sobre el debut de los canteranos: “es parte del trabajo en el cual todos recibimos una oportunidad, hoy jugaron y siento que cumplieron cabalmente pero al final sufrimos mucho por estar perdiendo el balón con jugadas peligrosas de debe manejar mejor el juego para defender y ofender eso hace no irnos con un sabor tan dulce de boca”.

Por último los jugadores Iván Rodríguez y Jonathan Espiricueta, dieron su sentir sobre el encuentro.

 

“Estamos muy contentos con el resultado, es lo que se venía trabajando hicimos las cosas bien pero por ahí aprovechar las jugadas de gol que tengamos”, destacó Espiricueta.

“Nos deja un buen sabor de boca hicimos bien las cosas en el primer tiempo en el segundo no tanto porque dejamos de hacer algunas cosas que nos pidió el profe pero ya estamos listos para enfrentar al siguiente rival”, reconoció Rodríguez.

Por Montserrat Gómez

Te recomendamos:

Lobos aseguran que van por tres puntos ante Tiburones