Puebla gana en casa 2-1 ante Toluca

4
Puebla gana en casa 2-1 ante Toluca
Puebla gana en casa 2-1 ante Toluca

Los camoteros reciben su primer partido en el Estadio Cuauhtémoc del Apertura 2018. En una noche fría en la capital poblana la franja se fueron a la delantera del marcador con un gol anotado vía penal por parte Daniel Arreola, después un gol por Francisco “el gringo” Torres pero Toluca no dejaría el camino fácil a los locales y cuando el árbitro marco la pena máxima a su favor la cual fue cobrada por Rubens Sambueza.

El segundo tiempo los equipos ya no pudieron hacerse daño y al finalizar el único que hablo por parte de los Diablos Rojos fue el auxiliar técnico quién afirmó: “no entramos bien fue un partido donde regalamos 35 minutos cuando reaccionamos ya el partido estaba 2-0 a partir de ahí creo que fue más Toluca sobre todo en el segundo tiempo pero Puebla hizo un buen trabajo defensivo se cerró bien”.

Por parte de los en franjados su estratega Enrique Meza hizo énfasis en que pese a sumar 3 puntos no queda del todo feliz con el funcionar del equipo: “Toluca es un rival muy difícil pudimos sacar los tres puntos me parece que la actuación nuestra deja mucho que desear porque en el 2-0 nos descompusimos muchísimo y después nos toco sufrir por el resto del partido esto habla de que la pelota siempre estuvo dividida y esto no es bueno para nosotros”.


“Se puso de cara muy rápido creo que el equipo ha salido muy intenso arriba los logramos presionar y tenemos el control del partido pero los últimos 15 minutos permitimos que entraran en el partido, regalamos la posesión y ahi sufrimos mucho” fueron las palabras del defensa colombiano Brayan Ángulo.

Por último el autor del primer gol Daniel Arreola aseguró: “era un partido complicado sabiamos del nivel de Toluca y nosotros venimos de un descalabro hoy necesitamos ganar a como diera lugar de locales iniciar con el pie derecho y creo que lo hacemos bien aunque claro que hay cosas por mejorar”. 

Te recomendamos:

Puebla gana 1-0 la Jornada uno de la Copa MX ante Venados de Mérida

Por Monserrat Gómez