Puebla genera derrama económica superior a los 400 mdp

54
Puebla genera derrama económica superior a los 400 mdp
Puebla genera derrama económica superior a los 400 mdp

Durante las últimas ocho semanas en  la capital poblana se ha generado una derrama económica de 400 millones de pesos por la visita de 30 mil personas que han llegado a la ciudad, informó el secretario de  Turismo en el municipio de Puebla,  Alejandro Cañedo.

Tras lo anterior,  destacó que  Puebla se ha  consolidado como  una referencia turística y la estrategia que están implementando es para que la ciudad sea considerada como sede de congresos y convenciones  de negocios.

Por otro lado, indicó que recientemente  en los dos últimos  eventos de abarrotero,  de Ciencia y Tecnología, en cada uno han recibido 6 mil personas, además mencionó que desde este martes se  recibió un número significativo de visitantes con el evento de científicos  provenientes de otros estados de la República  y cuya sede fue la BUAP.

El funcionario municipal hizo referencia  a  que muchos restauranteros y hoteleros están a favor del proyecto Ándale, el cual concluyó este fin de semana.

Puntualizó que aún no tienen cifras de cuantos turistas  llegaron a la ciudad de Puebla este fin de semana,  pero dijo que la ocupación hotelera que tienen registrada  es del 75 por ciento.

Te recomendamos:

Puebla la quinta ciudad más cara del país

Por Sara Solís