Ayuntamiento de Puebla, gobierno estatal y federal entregan más de 500 escrituras a familias poblanas

201

A fin de agilizar los trámites de regularización de propiedades y para dar certeza jurídica a las familias poblanas, el Ayuntamiento de Puebla en colaboración con los gobiernos Federal y Estatal entregó 523 escrituras públicas.

El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, adelantó que el gobierno del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, realizará las acciones necesarias para materializar los instrumentos notariales que den tranquilidad a las familias sobre su patrimonio.

“Con estas escrituras que ustedes reciben el día de hoy, se está logrando no nada más tener el papel que les da a ustedes tranquilidad, que les da a ustedes certeza de que su casa ya es de ustedes oficialmente, es también la tranquilidad de que ustedes puedan levantarse y saber que su colonia está regular, que forma parte del municipio de Puebla”, apuntó Adán Domínguez.

Por su parte, el Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), José Alfonso Iracheta Carroll, celebró la vinculación entre órdenes de gobierno toda vez que la colaboración aumenta las oportunidades de mejoras en la calidad de vida de las personas.

Las y los beneficiados fueron habitantes de las colonias Valle del Paraíso, San Bernabé Temoxtitla, San Isidro Castillotla, Valle del Sur, Jardines de Castillotla, San Agustín Flor del Sur, Bosques de la Cañada, Jardines de Juan Bosco, en otras.

En la entrega de escrituras también participaron Ana Sharey Eulogio Aguilar representante Regional de INSUS, Lizeth Delfín Domínguez, Directora del Instituto Registral y Catastral del Estado, así como Silvia Tanús Osorio, Secretaria del Ayuntamiento de Puebla.

Te recomendamos