Puebla jugará amistoso contra DC United

Puebla jugará amistoso contra DC United
El partido se realizará tras el paro de fecha FIFA.

A través de un comunicado el Puebla de La Franja dio a conocer que tendrá un segundo partido amistoso internacional sólo que este será fuera del estadio Cuauhtémoc.

Los camoteros enfrentarán al DC United en el Audi Field a las siete de la noche (hora de México) como parte del receso por la fecha FIFA.

“El Club Puebla tiene el placer de anunciarles que nuestra Franja disputará un juego amistoso el miércoles 4 de septiembre ante el D. C. United en el Audi Field. El partido se llevará a cabo a las 8 de la noche de Washington y 7 de la noche de Puebla”, señala el comunicado.

En el mismo documento señala que la directiva tiene la intención de realizar este juego internacional con el fin de tener mayor acercamiento con la afición poblana que vive en los Estados Unidos.

“Este cotejo pretende no solo aprovechar el receso por fecha FIFA, sino también reencontrarnos con la extensa y siempre cálida afición poblana en los Estados Unidos”, puntualiza el club.

Cabe mencionar que previo a este juego internacional, La Franja jugará un partido amistoso el 28 de julio a las 12 del día ante el Betis de Sevilla.

A este encuentro están considerados talentos del conjunto betista como el mexicano Diego Lainez y el argentino Giovani Lo Celso; mientras que Andrés Guardado es duda para este duelo.

Te recomendamos: