Puebla, de los estados más avanzados en reconstrucción por sismo: Tony Gali

8
Puebla, de los estados más avanzados en reconstrucción por sismo: Tony Gali// Foto Agencia Enfoque

Gracias a la ayuda de ciudadanos, el estado de Puebla es uno de los que más ha avanzado en la reconstrucción post sismo, indicó el gobernador José Antonio Gali Fayad, al inaugurar la décima edición de la Ciudad de las Ideas “Beyond X”.

Dijo que este progreso en las tareas no se hubiera logrado sin el apoyo de la sociedad que se trasladó a las zonas de desastre para apoyar a los damnificados.

La labor, abundó, no ha sido fácil, pero sí más llevadera con la ayuda de los poblanos.

“Ha sido rápida porque tenemos una sociedad consciente, una sociedad ávida, vimos cómo se volcaron los voluntarios a trabajar en México, por México”.

El gobernador Tony Gali durante la inauguración de la décima edición de la Ciudad de las Ideas “Beyond X”.// Fotos Agencia Enfoque

Sobre la Ciudad de las Ideas, Gali Fayad comentó que se ha consolidado como uno de los más importantes eventos en su tipo, y es una celebración a la creatividad y creación del ser humano.

“El conocimiento y las ideas son una fuerza que se concretiza para cambiar positivamente a las sociedades, a ello da fiel respuesta el festival de mentes brillantes”, expuso.

Por Patricia Gutiérrez