Puebla no dejará de ser patrimonio de la Humanidad: UNESCO

45
pueblas
Puebla no dejará de ser patrimonio de la Humanidad: UNESCO

Durante la visita de Frédéric Vacheron representante de la UNESCO con motivo del 488 Aniversario de la ciudad de Puebla, mencionó que no existe riesgo de que la ciudad deje de ser patrimonio de la humanidad.

Refirió que el problema del ambulantaje es un tema de todas las ciudades, pero en otras partes, los comerciantes informales colaboran y no representan problemas.

Por lo anterior, convocó a los vendedores ambulantes en puebla capital a sumarse por mantener limpios sus lugares de trabajo, así como también cuidar que la gente no incurra en graffiti.

Precisó que no hay riesgo de que se pierdan recursos para Puebla, ni tampoco que pierda los beneficios que tiene hasta ahora.

En este sentido, comentó que es importante que los empresarios se sumen y participen para mejorar y presentar propuestas que resuelvan la problemática del ambulantaje.

Lo anterior lo afirmó en entrevista, luego de acompañar a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco en la inauguración de una exposición y conferencia sobre la Fundación de Puebla.

Te recomendamos

En riesgo categoría de Puebla ante la Unesco por afectación inmuebles: Merlo

Por Sara Solís