Puebla obligado a ganar en la Copa MX

32
Puebla obligado a ganar en la Copa MX

Por: Edson Gómez

El día de mañana, el cuadro poblano visitará a “El rebaño de la montaña” en el Estadio “Héroes de Nacozari” en su tercera jornada en la Copa MX, luego de las derrotas que tuvo contra Monarcas Morelia en los encuentros anteriores; los de la colonia “Maravillas” tiene una tarea difícil, deben conseguir los tres puntos para poder clasificar a la siguiente ronda.

Puebla tiene cinco campeonatos de copa, tras conseguir la última en 2015, venciendo a Chivas con un marcador de 4 – 2 con goles de Facundo Erpen, Luis Gabriel Rey y  doblete de Alustiza por parte de la Franja, mientras que del lado de Chivas, anotó dos tantos Aldo de Nigris. El partido se realizó en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Desde su ingreso al Ascenso MX en 2018, Cimarrones han participado en la competencia son tener buenos resultados y sin clasificar a liguillas. Por su parte, el Puebla desde el 2015, ha conseguido llegar a una final y obtener un título en los últimos cuatro años.

Cabe destacar que los “amantes de la cemita” se posicionan en el último lugar de la tabla, con  tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Sonora se ubica en quinto lugar con cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas en la presente campaña del Ascenso MX.

Te recomendamos: