Puebla queda mal a Simple Plan

6
Puebla queda mal a Simple Plan
Foto: Agencia Enfoque

La banda canadiense se entregó con toda su energía a los pocos poblanos que se dieron cita en Acrópolis Puebla,  en su primera fecha por México, en un repaso por sus 15 años desde su producción “No pads, no helmets… just balls”.

Pasadas las 9 de la noche del 4 de noviembre, la banda canadiense Simple Plan piso el escenario de Acrópolis Puebla, anta la marcada ausencia de poblanos que le quedaron mal a la celebración del 15 aniversario de su disco “No pads, no helmets… just balls”.

Ya avanzado el concierto permitieron que los pocos asistentes que estaban lejos de ruedo bajaran para disfrutar más de cerca a los canadienses, que como profesionales dieron todo para mostrar su energía en la primera fecha en México.

Pierre Bouvier vocalista de la banda hablo en español en varias ocasiones, mezclándolo con algunas palabras en inglés y haciendo mofa de “sus 15”. La palabra Puebla o México encendían los ánimos, los gritos no paraban y la pasión por los canadienses no cesaba.

La interacción con el público fue continua, hablando de hace quince años cuando no existía Facebook, twitter, Snapchat o My space.

Pasado la mitad del concierto Chuck Comeau baterista de la agrupación tomo el micrófono para continuar con la fiesta que termino cuando se lanzó sobre el público, mientras Bouvier hacia el trabajo con la batería.

Perfect marco el final del concierto, tema que enterneció a los poblanos que la cantaron a todo pulmón, la banda salió del escenario, pero los gritos de los fans pidiendo otra, los hicieron regresar, para continuar con su primera fecha en México.

Algunos de los temas que interpretaron son “I’m Just a Kid”, “I’d Do Anything”, “The Worst Day Ever”, “Addicted” y “Perfect”.

Simple Plan continua su gira en la ciudad de México el 6 de noviembre, el 8 en Guadalajara y cierran el 9 en Monterrey.

Por: Javier Garzón
Twitter: @Javogarzon