Puebla recibe al IV Congreso Anual de Tesoros de México

30
Puebla
Se eligió a la ciudad de Puebla para la realización de esta reunión anual por su riqueza gastronómica, arquitectónica y cultural. // Foto: Ayuntamiento de Puebla.

La ciudad de Puebla se vistió de gala para recibir el IV Congreso Anual de Tesoros de México, un programa que año con año impulsa la Secretaría de Turismo Federal para que hoteles y restaurantes de diversos destinos emblemáticos del país trabajen por alcanzar certificaciones y estándares de servicios de excelencia.

También lee: Avanza remodelación de Casa de la Niña, Niño y Adolescente Migrante

Esto permitió una mesa de trabajo e intercambio de experiencias con Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Morelos, CDMX y Oaxaca, donde Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo de Puebla, destacó la importancia de sostener lineamientos de calidad que satisfagan las expectativas de experiencia de las y los visitantes, manteniendo para ello una sinergia entre gobierno, sector hotelero y restaurantero.

Por su ubicación estratégica y su riqueza gastronómica, arquitectónica y cultural, Puebla fue el lugar idóneo para llevar a cabo esta reunión anual. Tras así reconocerlo, Leobardo Espinosa, Presidente Nacional de Tesoros de México, compartió con más de 60 empresarios, directores y propietarios de los hoteles boutique y restaurantes del país diversas estrategias y diseños de promoción turística mediante una plataforma comercial de clase mundial, lo cual les permitirá acercarse a mercados internacionales y, en el caso de la capital poblana, consolidarse como destino para la atracción de congresos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos