Puebla recibirá la Primera Carrera CANACINE

78
Foto: Especial

Con la premisa de brindar sonrisas a niñas y niños que más lo necesitan o que se encuentran en situación terminal, se llevará a cabo la Primera Carrera CANACINE de la mano del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En trabajo conjunto con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE) y la Asociación Poblana de Atletismo, unirán esfuerzos para que más de 2 mil quinientos participantes, recorran las históricas y emblemáticas calles de Puebla, en la categoría libre para las ramas femenil y varonil, cubriendo una distancia de 5 y 10 kilómetros para el próximo domingo 7 de agosto de 2022.

La carrera tiene tres objetivos particulares; siendo el primero el promover a las películas filmadas dentro de la ciudad de Puebla, y así atraer proyectos cinematográficos al Estado.

Seguido de ayudar y donar todo lo recaudado a la Fundación Amor infinito, que se dedica a cumplir sueños a niñas y niños en etapa terminal que sueñan en grande y fomentar la integración y participación ciudadana a través del deporte, con una actividad de salud, uniendo al gremio cinematográfico local con un reparto de nivel nacional e internacional del cine.


Arturo Tay destacó que, gracias a la labor del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, haciendo de Puebla una ciudad segura, con rumbo y atractiva para la industria del cine, es como se fijó en la capital poblana para realizar esta carrera que tiene la intención también de fomentar el deporte y la salud.

Con el apoyo de jóvenes promesas del cine mexicano; actores y actrices consolidados, así como creativos y productores de la industria cinematográfica, se contará con la presencia de dos luminarias de gran talla nacional e internacional, que han logrado llevar el nombre de México por altos vuelos: la actriz y productora Bárbara Mori; y el productor Fernando Rovzar.

Para los interesados el costo de participación se encuentra dividido en tres fechas: con una preventa de $280.00 pesos que se realizará del 22 de junio al 01 de julio, segunda fecha: $320.00 pesos del 02 de Julio al 25 de julio y finalmente de $380.00 pesos del 26 de julio al 06 de agosto.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de la presentación de esta carrera en y hasta el 06 de agosto a las 15:00, podrás comprar tus boletos de inscripción en el Deporte Municipal en calle 25 sur esquina 13 poniente, No. 1301, Col. Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes en un horario de atención de 16:00 a 19:00 horas o en la dirección electrónica: https://www.chronostart.com.mx

Para mayor información consulta la convocatoria completa en: https://bit.ly/3n75Fp1 o en el teléfono (222) 230 4665.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos