Puebla reconoce a Valentina Alazraki como “Visitante Distinguida”

55
Foto: Especial

Como un reconocimiento a su trayectoria y a su labor informativa, el Gobierno Municipal -presidido por Eduardo Rivera Pérez- entregó la condecoración de ‘Visitante Distinguido’ a Valentina Alazraki Crastich -Periodista, Escritora y Conferencista Mexicana-, destacada por cubrir los principales sucesos del Vaticano desde los años setentas.

Durante este acto, Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, destacó que la entrega de esta distinción es un reconocimiento a la labor que ha desempeñado por más de 40 años, convirtiéndose en “los ojos y los oídos” de todas y todos los mexicanos.

En ese sentido, Valentina Alazraki expresó su agradecimiento por recibir esta distinción por parte de la administración municipal, al tiempo que reconoció a la angelópolis como una parte importante de su trayectoria, hecho que le hace llevar a “Puebla en el corazón”.

También asistieron a esta entrega: las y los regidores Manuel Herrera Rojas, Christian Guzmán Jiménez, Ana María Jiménez Ortiz, Ricardo Grau de la Rosa; así como, Guadalupe Arrubarrena García, Síndico Municipal; y Lucero Saldaña Pérez, Secretaria General del Ayuntamiento.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal