Puebla registra 24 accidentes viales en primera semana de junio

26
accidente
Los accidentes registrados durante esta semana dejaron al menos 5 personas lesionadas. // Foto: @itzaju10.

Por Itzeli Zamora

Incrementaron los accidentes viales en la primera semana de Junio, denominada como el “regreso a la normalidad” pese que continúa la pandemia de Covid-19. Motociclistas, ciclistas y peatones resultaron lesionados en los 24 percances que ocurrieron en la capital poblana y su periferia.

De acuerdo con un recuento de Oro Noticias, alrededor de 24 percances viales se registraron durante la primera semana de Junio, dejando al menos 5 personas lesionadas, entre ellos elementos de seguridad luego del impacto de su patrulla con una camioneta; otro más tras volcarse cuando circulaba en su automóvil particular sobre la lateral del Blvd. Atlixco. Durante una sola mañana se registraron cuatro accidentes más.

 Mientras que este viernes dos motociclistas fueron atropellados, uno de ellos sufrió un impacto por un camión de valores en el estacionamiento de Periplaza, que se al costado de Periférico Ecológico, y otro más fue atendido por paramédicos en la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a Tepeaca. Además, el pasado martes 2 de Junio, un motociclista fue arrollado por la Ruta 61 Unidad 25 cuando circulaba sobre Avenida Las Torres en la colonia Rivera Anaya.

Durante el Día Mundial de la Bicicleta, el pasado miércoles 3 de Junio, un ciclista fue atropellado sobre la Vía Atlixcáyotl y la incorporación al Periférico sentido a la 11 sur, percance que causó lesiones y daños materiales.

A continuación los accidentes que se registraron en la capital y en la periferia de la entidad poblana:

Accidente en la carretera federal a Tehuacán, frente al corredor Industrial La Ciénega; un accidente en la autopista Puebla- Acatzingo cerca de San Sebastián de Aparicio, sólo registraron daños materiales; volcadura de un vehículo en la 16 de septiembre y 19 Poniente, sólo daños materiales; otro accidente en la autopista México- Puebla a la altura de la Central de Abastos; finalmente un percance en el KM 232+600 de la carretera federal Puebla – Córdoba.

Te recomendamos