Puebla se mantiene invicto en Clausura de la Liga MX 2022

62
Puebla
El Puebla FC se mantiene como líder del torneo de Clausura de la Liga BBVA MX 2022 al sumar 17 puntos con 5 victorias y dos empates// Foto: Es Imagen

El Club Puebla se mantiene en la primera posición de la tabla de la Liga Mexicana de Futbol BBVA 2022 con la victoria en cinco juegos y solo dos empates.

De esta manera, el Puebla consiguió, hasta el momento 17 puntos globales tras vencer 3 a 2 a las Chivas de Guadalajara.

Los goles de la franja fueron ejecutados por Facundo Erpen, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza; por su parte, Aldo de Nigris anotó los goles de las Chivas en el primer tiempo del partido.

Puedes leer: Liga MX inicia certificación para regresar el ascenso

El segundo lugar de la tabla lo ocupa Pachuca con 16 puntos, y detrás de él continúan los Tigres de la UNANL, Cruz Azul, Atlas y los Pumas de la UNAM con 16, 13, 12 y 11 puntos, respectivamente.

Sin embargo, hasta el momento, algunos equipos que en entregas anteriores coronaban la tabla, hoy se encuentran en las últimas posiciones del marcador, tal es el caso de Mazatlán con 6 puntos, Monterrey con 5, América 5 y Santos con tan solo 2 puntos.

El próximo encuentro que el equipo dirigido por el argentino Nicolás Larcamón jugará el próximo 1 de marzo será contra el FC Juarez a las 19:00 horas en el estadio Cuahutemoc.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: