Puebla se prepara ante Necaxa y busca mantener invicto el Cuauhtémoc

0
Puebla se prepara ante Necaxa y busca mantener invicto el Cuauhtémoc
Puebla se prepara ante Necaxa y busca mantener invicto el Cuauhtémoc

El club Puebla ha logrado tener un buen arranque de torneo de calidad de local donde no han dejado por puntos en este Clausura 2018 y en la jornada 9 les toca recibir en el coloso de maravillas a los Rayos del Necaxa y los camoteros buscarán seguir por la senda del triunfo.

Para corroborar lo anterior el mediocampista Alonso Escoboza mencionó que el empate ante Cruz azul en la jornada 8 les dio un buen golpe anímico: “el resultado pasado aunque fue un empate nos dio mucha confianza dado que desde la visita no habíamos logrado sacar ningún punto era lo primordial que nos llena de confianza y nos hace llegar bien a este partido, sabemos que viene muy bien de una seguidilla de partidos pero por nada del mundo podemos dejar ir puntos en casa”.

También Escoboza aseguró que ella tienen con que pelearle a los Rayos que esos tres puntos se quedarán en Puebla: “Nosotros queremos seguir siendo el mejor local, seguir con este invito y lo tenemos muy claro que Necaxa viene muy bien pero ante nosotros no será nada fácil, vamos a ir con todo y estoy seguro que vamos a sacar esos tres puntos”.

Alonso también habló sobre cómo piensan jugarle a un equipo como Necaxa: “Tenemos mucha posesión de balón y por ser locales buscaremos atacarlos, Necaxa es un equipo que espera más juego más al contragolpe y nosotros debemos aprovechar las que lleguemos meterlas”.

Por su parte el jugador colombiano Omar Fernández menciono que deben obtener esos puntos de local porque la competencia está muy reñida: “Muy motivados porque es un compromiso muy importante para nosotros porque a tabla estáis apretada va a ser muy importante ganar estos tres puntos y así afianzarnos entre los primeros 8”.

El defensor sabe que deben hacer valer su localia ante un rival difícil como lo son los Rayos: “Sabemos que se locales somos fuertes hemos sacado todos los resultados es una motivación pero va a ser un partido muy duro ante Necaxa pero con lo que se trabaja en la semana y con los movimientos del profe se sacará un buen resultado”.

Por último afirmó que una fortaleza que tienen los camoteros es el buen grupo que se ha formado y que se demuestra en la cancha pero que faltan aspectos por afinar: “El compañerismo es muy importante porque se refleja dentro de la cancha, en la cancha estamos haciendo bien las cosas obviamente faltan otras por mejorar”. 

Te recomendamos:

El Club Puebla se tomó la foto oficial del Clausura 2018 en la Catedral de la ciudad

Por Montserrat Gómez